La verdad no soy muy buena escribiendo, jamás lo he sido, pero a veces escribo aquí para liberarme...
Es que en mi cabeza ocurren tantas cosas, que no sabría explicar de otra forma. De hecho, es lo única cosa que me ocurre. Mi vida está llena de aceptación, monotonía, odio / amor a la Humanidad, Qué se yo, lo habitual.
Días en lo importa nada que, si luego y ya después terminas aceptando todo. Soy tan mediocre, digamos la del que tolerancia es buena hasta cierto punto, pero ya de pronto te convierten en una persona mediocre, lo cual no quiero ser.
La única manera de salir de esa fosa mental que nos creamos es queriéndolo de verdad y hacer cosas diferentes, sino seguiremos siendo esa caja hecha persona (por caja me refiero a algo aburrido con la que todos pueden hacer lo que quieran). A veces llegamos a esos momentos de ira en los que decidimos cambiar, pero no hacemos nada para ello, pues no es de eso de lo que hablo. Sino de hacer, decir, pensar lo que queramos, lo que el mundo etiqueta como egoísta, porque al parecer ver a una persona feliz está mal en esta sociedad.
Hoy he decidido ser no otra persona atrapada en mi cuerpo, sino todo lo contrario ser YO y dejar lo que me hace daño atrás, creo que nadie me lee, pero supongamos que si lo hacen, lo cual agradezco, así ya no me siento tan loca.
Laura.
