martes, 25 de febrero de 2014
Cambios
Siempre me lo pregunto...
Desde que nacemos sufrimos cambios, no sé si tu la persona que lee, les teme tanto como yo.
Odio, odio, odio y odio, (creo que quedó claro) mucho tener este estúpido miedo, me vuelve loca, me hace sentir inútil, simplemente me hace sentir mal, me hace realizar cosas muy idiotas, que terminan lastimando a las personas que me importan, quiero dejar de ser presa de este miedo, quiero al fin ser libre...
Me gustaría ser de las personas que toman riegos todo el tiempo, quiero dejar de ser la estúpida niña que no tiene nada interesante que decir, pero sin dejar de ser yo, soy ese tipo de persona que la vez y dices "No, no quiero estar con ella", pero bueno necesito enfrentarme y dejar mi caparazón y ser yo.
Dejar ir el miedo, lo necesito.
L/P
Un Desastre.
Creo que es una de las amistades más sinceras, rara, muy rara, pero sincera.
Todos en algún momento nos hemos preguntado si somos un buen, en mi caso, amiga...
Pues la verdad no me siento así, me siento mal... soy de esas personas que son muy directas al decir las cosas, a veces en vez de palabras de aliento sólo doy mi opinión al tema, y no creo ser una buena amiga sólo por escuchar, creo que es mas que eso y trato de ser el amigo que me gustaría tener, pero siempre tengo dudas sobre mi "táctica" por decirlo de alguna manera.
Me gusta escuchar a mis amistades, pero a la hora de darles ánimos siento que soy un DESASTRE como en muchas cosas de las que realizo a diario... siento que en vez de ayudarlas las deprimo más, es horrible ese sentimiento, pero es que siempre trato de ser lo más sincera que puedo y no siempre es bueno, ya he tenido varias peleas por eso, me gustaría ser mejor y dejar de pensar "Al menos lo intenté", por que creo que un intento no siempre vale.
Quiero ser ese tipo de amiga que siempre está allí para ti, que te escucha y además es capaz de levantarte el ánimo con sólo un abrazo, no hacerlas sentir mal porque una es mi mejor amiga y la otra no, creo que en un grupo todos se necesitan por igual... en fin dejar de intentar ser una buena amiga y serlo, que en verdad hablar con uno de ellos los haga sentir mejor, no para sentirme mejor yo, sino ellos.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


