"Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde adentro."
Esta frase es tan cierta... Cada vez que la leo recuerdo que he vivido desde el margen.
En esto se basa un poco la vida, o mejor dicho la sociedad.
La sociedad del siglo XXI es tan superficial, vacía y dependiente de la tecnología y de sus mentes cerradas, lo sé, lamentablemente tu y yo pertenecemos a ella, y no me gusta tanto como a alguno de ustedes les gusta, pero nosotros tenemos el poder de ser diferentes. Nosotros nos encargamos de juzgar a todas y cada una de las personas que están a nuestro alrededor o no, pero jamás conocemos sus razones, el por qué, sólo vemos aquello que está a simple vista. La apariencia me ha engañado tantas veces que y tal vez a ti también, ya no confías en nadie... Pero no todas las personas son iguales, como lo dije anteriormente, así que a veces confiar en esa persona sincera, te traerá o traerán las mas magníficas experiencias.
El punto es que ninguno y léase bien NINGUNO, tiene el derecho de juzgar o emitir una opinión 'inofensiva' sobre nadie, todas las personas tenemos problemas, algunos más graves que otro, pero problemas al fin y duelen y si no lo has vivido, no digas nada, sólo observa, calla y comprende... Así aprenderemos a dar opiniones cuando realmente se necesitan.
Somos lo que somos por diferentes razones, nunca olviden eso. Las personas sólo necesitamos amigos maravillosos que siempre sepan que decir y que sea verdad, sé uno de ellos y podrás tener uno también. No existen equivocaciones, todo pasa por algo. Aprovecha cada experiencia y aprende de ello.
Levántate un día y piensa: A la mierda lo que digan los demás,rodeate de personas reales, no de cualquier 'Avatar' que veas, y sé tú con ellos, vive como quieras no como quieran, has lo que amas y ¡VIVE TU MUNDO DESDE ADENTRO!
