lunes, 12 de agosto de 2013

Etapas.

       
Lean libros de este autor cuando tengan la oportunidad.
       
        Mi madre (una mujer sabia) siempre me dice que cada cosa tiene su tiempo, ella no es la única que la dice o la creadora, pero cada vez que me la dice, pienso que tiene razón.


       Un consejo de mi parte, es que jamás se adelanten, disfrutar cada etapa es lo mejor que puedes hacer, ya que si lo haces puedes arrepentirte... Error que cometemos casi todos los adolescentes, incluyéndome. Pero bueno, llega un momento en el que miras atrás, tan arrepentida, por no haber querido ir (un ejemplo) a una fiesta en la que todos tus amigos van, sólo por miedo a una gran cantidad de cosas. Curioso que haya aparecido esta palabra, porque es una palabra que termina siempre dañando TODO, la verdad la odio, pero ella siempre está allí, como si fuera una gran amiga, pero es una hipócrita porque termina arruinando todo, la única manera que esta salga de ti es que la ignores y hagas lo que creas que es necesario para ti y sólo por ti. 

      Hay que disfrutar cada momento de nuestras vidas, porque es mucho mejor que lamentarse todo el tiempo por "EL DÍA DE AYER", es absurdo siempre tener está actitud, y por mala suerte soy así y no se como sacar esta parte de mi, "vivo" sólo para quejarme en vez de apreciar lo que tengo, y los momentos que vivo, en fin, sobre todo. La verdad me cansa ser tan fatalista, pero esto sólo es una etapa, la cual voy a superar, cuando supere mis miedos y madure. Es lo que tengo que decir por hoy. Los invito hoy a disfrutar cada momento, a ser diferentes, a hacer lo que les guste así los cuestionen miles de veces, a expresar su singularidad pase lo que pase, en fin, a que sean felices sólo siendo ustedes mismos. 


Laura.